Archivo diario: 21 mayo, 2017


La mente se expande si el corazón se implica. Nosotros así lo entendemos y hemos puesto todo nuestro corazón en denunciar el maltrato al que continuamente sometemos a nuestra Madre Tierra, en conocer a dos mujeres lucenses transgresoras y valientes en el Día de la Mujer Trabajadora, en escribir haikus […]

La mente se expande si el corazón se implica. Nosotros así lo entendemos y hemos puesto todo nuestro corazón en denunciar el maltrato al que continuamente sometemos a nuestra Madre Tierra, en conocer a dos mujeres lucenses transgresoras y valientes en el Día de la Mujer Trabajadora, en escribir haikus japoneses en el Día del Árbol y en aprender sobre el Síndrome de Down.

         Nuestra mente ha viajado desde Mondrian para trabajar la geometría, hasta la España de Miguel de Cervantes y su Don Quijote.

         Y siempre buscamos un motivo para sonreír y en este número de nuestro boletín de noticias les presentamos seis de los más grandes que guardamos en nuestra caja de los tesoros: Miguel Muñoz, Luisa Ibañez, Alejandro Rois, Isabel Coira, Isma Carballo y Paty Palacios.

         Hemos encontrado motivos para expandir nuestra mente como la lección de ortografía del Capitán Jorge Fernández, motivaciones para que nuestro corazón no latiese desganado como el aprendizaje de los anuncios publicitarios con los compañeros y compañeras de 5ºA, y razones para alegrarnos como el trabajo de los refranes con los residentes de AbeiroGold.

         Y ahora queremos compartirlo con ustedes.

Luis Abel Taboada (Fus). Director editorial.

Pinche para ver nuestro boletín

2100-1-es-f9a74e81f403e75260cd4e576516fd1a

logonoticierobana