Archivo diario: 24 octubre, 2017


Y el último número llegó; como llegan las cosas que se hacen esperar, con calma y sin hacer mucho ruido a la vez. Es este número un poco más reducido de lo normal, no todos nuestros redactores llegaron a esta última cita y notarán amigos que faltan artículos. Digamos que […]

Y el último número llegó; como llegan las cosas que se hacen esperar, con calma y sin hacer mucho ruido a la vez.

Es este número un poco más reducido de lo normal, no todos nuestros redactores llegaron a esta última cita y notarán amigos que faltan artículos. Digamos que no están todos los que son, pero son todos los que están.

No tengan prisa por favor en leernos, no pasen rápido las hojas, quédense un poquito más con nosotros mientras conocen algo de nuestra experiencia como inventores, mientras ven el último viaje de Planeta Esperanza, la licenciatura de Soldados de la Ortografía, los cómics o las Banisetas.

No se apresuren por favor. Recuerden nuestro esfuerzo a través de estas páginas y de sus predecesoras. Un esfuerzo por escribir cada día mejor sin pensar en las libretas, las calificaciones, las marcas rojas que sólo muestran los errores… Recuerden nuestra ilusión por caminar al lado de Bana en un viaje memorable como debería de ser la educación.

Ojalá la huellita de nuestra compañera no se olvidé nunca y quizás un día, ellos también crean que les ayudó a alcanzar la tan ansiada felicidad.

Mil gracias a tod@s.

ACCESO AL NOTICIERO DE BANA (pinche aquí)

noti

logonoticierobana