La FUERZA de la Lectura 14-15


cartelwebDSC_0303-horz

De nuevo el Maestro Saturnino se ha despertado después de un verano en el que  la Biblioteca de El Proyecto de Bana no necesitaba de su avezada vigilancia. De nuevo la Maestra Yoda ha acompañado a los maestros Windu, Skywalker y Obi Fus en el inicio del fomento de la lectura en nuestro grupo. De nuevo otra generación de padawans  tratará de convertirse en caballeros y damas franciscanos-jedi y desarrollar en su interior… la FUERZA de la Lectura.

Así pues, en la primera sesión hemos repartido los equipos de padawans, hemos entregado la primera parte del manual de formación y hemos visto juntos el video de presentación de esta actividad.

A partir de ahora iremos rotando el primero de los libros propuestos, realizaremos las actividades de confirmación, desbloquearemos personajes de la historia, ganaremos puntos de FUERZA y disfrutaremos del placer de leer de un modo divertido y diferente.

Bien, calma, sí; a través de la FUERZA verás cosas, otros lugares, el pasado, el futuro, los viejos amigos que se fueron.

La Fuerza de la Lectura1-20130711-013816

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *