LUISA IBAÑEZ


   Abrimos cada día las puertas de nuestra aula, casi de modo rutinario, semana a semana, un mes, luego otro, un curso y otro más. Y aunque tratamos de girar siempre  la llave con la ilusión de cada nuevo día, cuando un AMIGO cruza esa puerta, ese día es irrepetible e inolvidable para nosotros.

     En esta ocasión ha sido la gran Luisa Ibañez la que ha llenado de ilusión uno de nuestros días.

LUI1

      La prestigiosa deportista y traumatóloga ovetense nos acompañó para enseñarnos todo aquello que nos propuso nuestro libro de texto en el tema titulado “Otros coidados da nosa saúde”. Y así Luisina  nos explicó por qué se hizo médico, qué es y cómo funciona un hospital, por qué ella es una “mecánica” de la salud, dónde estudió y cómo lo hacía, cómo ha avanzado la medicina en los últimos años, cómo trabaja, dónde y cómo opera,¡ e incluso qué es una artroscopia!

      Luisa cambió el quirófano y la consulta por el colegio y un aula, a pacientes confiados en su buen hacer por curiosos niños y niñas llenos de inquietudes. Nos dejó su tiempo y se llevó nuestro cariño, nos cedió su sonrisa y se guardó nuestra admiración.

      Mil gracias Lui.

LUI2

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *