CEREMONIA GRADUACIÓN PADAWANS FRANCISCANOS-JEDIS


j2-horz

Hoy se han graduado los jóvenes aprendices de la orden Franciscana-Jedi. Los libros que han leído este curso han hecho que la FUERZA sea poderosa en ellos, que el conocimiento inundase sus despiertas mentes y que la lectura ocupase un lugar importante en sus obligaciones de este curso de 3º de Primaria.

No han hecho fichas de resumen, ni han obtenido una nota de expresión oral por contar sus impresiones por cada uno de esos libros. Simplemente han sido padawans aprendiendo a dominar la FUERZA a través de esas lecturas.

Acompañados por los caballeros y damas Jedi que los han tutorizado a través de correspondencia escrita en el Buzón Secreto, ataviados con sus trajes y siempre bajo la vigilancia de sus maestros Gynés SkyWalker, Carol Tano, David Windu y Obi Fus Kenobi, recibieron sus espadas láser y finalizaron su programa de formación.

A partir de ahora deberán de seguir leyendo para llegar a ser maestros y maestras de La FUERZA de la Lectura.

“El tamaño no importa. Míranos.¿Por nuestro tamaño nos juzgas? ¿Hmmm? Pues no deberías, pues nuestra aliada es la FUERZA y una poderosa aliada es. Somos seres luminosos.”

j3-horz

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *