Lo que me gusta de TI. Nueva edición.


En 1997 se difundió una supuesta carta de Gabriel García Márquez con el título de “Marioneta”. Al parecer la misiva no había sido escrita por el genial escritor colombiano pero sin duda las líneas de la misma eran de una enorme belleza.

“Marioneta” invita al lector a expresar sus sentimientos con aquellos a los que quiere, a los que aprecia y a los que ama; anima a no esconder las palabras de cariño y afecto; exhorta a reconocer las equivocaciones y fallos, y pedir perdón.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría “Te Quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

 Siempre hay un mañana y la vida nos da siempre otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

Lo que me gusta de TI comienza de nuevo este curso, para animarnos a dejar por escrito esas palabras que tantas veces necesitamos que nos digan y que nunca llegan, todos aquellos sentimientos hacia los demás que nunca nos hemos atrevido a decir en voz alta porque es más fácil no decir nada, todos aquellos sentimientos que ni siquiera un día nos preocupamos en buscar porque simplemente no hacía falta…

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles, “lo siento” “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

 Nadie te recordará por tus nobles pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.

 Finalmente, demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.

Convertir el aula en un lugar de expresión emocional, de interacción positiva, donde todos puedan escuchar las cosas que de ellos les agradan a los demás es el objetivo una vez más de esta actividad. Que cada niñ@ sepa lo mucho que tiene para aportar a los demás, que conozca todas las bondades que en ocasiones hasta ellos desconocen es la misión de Lo que me gusta de TI.

Hacer feliz a alguien sólo con unas palabras, ser más feliz regalando a otro un puñado de buenos sentimientos, decidle a alguien cuanto te importa… eso es Lo que me gusta de TI

loquemegustadeti16

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *