En el Proyecto de Bana las nuevas propuestas educativas que poco a poco vamos poniendo en marcha son las impulsoras de los esfuerzos por aprender que podrán compartir con nosotros a través de las siguientes cuarenta páginas. Las ilusiones que nos provocan son las culpables de nuestros pequeños esfuerzos diarios y en este nuevo número de El Noticiero de Bana nos enorgullecemos de presentarles “Adjetivad@s”, “Citius, Altius, Banius” y “Planeta Esperanza”.

Ilusión y no ensueño ha sido utilizar “13 Rue del Percebe” para reforzar el concepto matemático del cambio de unidades de medida. Esperanza y no quimera está siendo este curso ampliar las misiones ortográficas de los Soldados de la Ortografía como hemos hecho este mes con el Capitán Jorge Fernández. Confianza y no utopía es que en un aula sea importante el celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer, el Día Mundial de la Radio, conocer a Louis Braille, la historia de Beethoven o la increíble lección de vida de Terry Fox.

Deseo y no delirio ha sido ver a los 26 baner@s de este curso convertidos en brillantes padawans a las órdenes de Ginés Skywalker en el carnaval del colegio.

Y sobre todo, es nuestra aspiración el que compartan también esas ilusiones que aquí y ahora les presentamos.

El Noticiero de Bana.Num 26.( pinchen en este enlace para acceder)

4162-1-es-f9a74e81f403e75260cd4e576516fd1a

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *