El Noticiero de Bana. Num 28.


Hemos llegado al último número del curso de nuestro escaparate, de nuestro instrumento de expresión escrita, y con él se despiden los 26 redactores en “prácticas” de esta redacción. A partir de ahora demostrarán ya sus increíbles dotes comunicativas en el aula de Cuarto de nuestro Colegio y seguirán dando muestras de su enorme talento y capacidad.

Como hasta ahora lean en estas últimas hojas lo que les contarán sobre cómo Roma invadió nuestras fronteras y cómo aprendimos sobre la fundación de LVCVS AVGVSTI, sobre nuestra Muralla, sobre las Domus de la ciudad y cuánto nos enseñaron en el campamento de la III Cohors Lucensium.

Antes de dejar sus plumas en los tinteros nos han enseñado inimaginables inventos en el nuevo Congreso de Inventores de clase, han dejado constancia de su licenciatura como Soldados de la Ortografía y de sus vivencias en la excursión a Santiago de Compostela.

Sobre las ahora vacías mesas de la redacción han dejado sus artículos sobre el Día Nacional de los Celíacos, la ceremonia de La FUERZA de la Lectura, la creación de las Banisetas o la visita a AbeiroGold.

Con inmenso orgullo les presentamos este número de El Noticiero de Bana en el que nuestros “becarios” se han convertido por derecho en grandes redactores, listos y preparados para contarles a todos su visión del mundo y para contarle al mundo quiénes son ell@s.

Acceda aquí al boletín de Bana

719-1-es-0e1a0212b6a0c8a926dbb5975ffb8829

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *