Siempre hemos querido que nuestro pequeño mundo escolar fuese un sitio diferente. Que no fuese un lugar dedicado a impartir contenidos curriculares en fragmentos de cincuenta minutos de duración unidos sólo por un horario común.          Desde siempre nos gustó que ese mundo en la clase de Bana fuesen muchos mundos en uno.

            En estas páginas los exploradores de esos mundos les cuentan a todos ustedes qué hemos hecho, por qué lo hemos hecho, qué opinan de esas experiencias, y tratan de hacerles a ustedes lectores parte de ese espacio de aprendizaje.

            En este número doble les contaremos algo sobre los Derechos Humanos y sobre el Día de la Constitución, así podrán conocer la nueva bandera de El Proyecto de Bana.

            Comprueben de primera mano como seguimos avanzado en nuestro proyectos: Gramatomatía, EMOTIO, LCA o Soldados de la Ortografía.

            Sean los primeros en conocer la nueva actividad de “Retranqueando”, las nuevas opiniones de nuestro asesor científico, Sergio Grandío sobre Ceres o a quién dedicaremos este curso el Concurso Literario del Colegio.

            Y por favor, amigos y amigas, en la medida de lo posible… déjense adoptar por un nuevo amor peludo de la Protectora de Lugo.

Acceso al noticiero de Bana (pinche aquí)

logonoticierobana

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *