Diego Ríos Gayoso


   Emocionante sin duda la visita de Diego Ríos Gayoso, entrenador del primer equipo del Azkar Lugo FS. El “niño prodigio” del deporte lucense y del fútbol sala nacional volvió a la clase Bana para charlar, reír y ojalá disfrutar con los pequeños alumn@s del colegio de los hermanos menores en Lugo.

   Diego animó sin cesar a los niñ@s a hacer deporte, a que experimentasen en muchas y variadas formas de actividad física.

   Les explicó la importancia de los amigos en el deporte… en la vida. Les pidió que gestionasen bien su tiempo, que estudiasen sin excusarse en variopintos sabotajes, para luego tener tiempo para hacer deporte. ¿Con quién? Con sus amigos.

    Nos descubrió que llevaba más de 11 años entrenando en todas las categorías del fútbol sala nacional, que lo que más le gusta es entrenar a niños pequeños, que debutó a los 18 años en División de Honor, y que ha cumplido su sueño haciendo de su pasión una profesión.

   Contestó a preguntas sobre las horas que dedica a entrenar, cuántos trofeos ha ganado, cuántos partidos ha ganado, cuál es su jugador favorito, qué número llevaba de jugador, a qué jugador le gustaría fichar o a qué lugares viaja con su equipo.

    Nos regaló diversos obsequios del Azkar Lugo FS además de su tiempo, su amabilidad y el orgullo de considerarle como un miembro de pleno derecho de El Proyecto de Bana.

   ¡Gracias Diego!

 page

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *