V Torneo de Brilé


     Llegamos a la conclusión de nuestro trepidante y tradicional torneo de Brilé que ilustra siempre la unidad de Ed. Física referida a la percepción espacio-temporal.

   Este año el juego ha sido muy igualado teniendo que disputarse una mini liguilla de desempate entre Superbriladores, Megabriladores e Increíbles Monstruitos para acceder a la gran final donde ya esperaban los Estrujacráneos.

   Finalmente los clasificados con dos victorias en esa ronda de desempate fueron los Increíbles Monstruitos que a la postre se alzaron como vencedores de este V Torneo de Brilé.

   Todos los participantes recibieron su Bana de participación y ya esperamos la sexta edición.

Resultados
Superbriladores-Megabriladores:0-1 Estrujacráneos-Peloteros:1-0 Superbriladores-Estrujacráneos:0-1 Increíbles Monstruitos- Peloteros:1-0 Peloteros-Superbriladores:0-1 Megabriladores-Increíbles Monstruitos:1-0 Superbriladores-Increíbles Monstruitos:1-0 Estrujacráneos-Megabriladores:1-0 Peloteros-Megabriladores:1-0 Increíbles Monstruitos-Estrujacráneos:1-0 DESEMPATE Superbriladores-Megabriladores:1-0 Increíbles Monstruitos-Superbriladores:1-0 Megabriladores-Increíbles Monstruitos:0-1 FINAL Estrujacráneos-Increíbles Monstruitos:0-1

DSC_0002-horz

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *